En mi entrada número 43 dije que me presentaría a un concurso de relatos, no me sorprende que al final no lo haya hecho, en eso se resume mi vida, en decir que voy a intentar cosas nuevas y siquiera empezarlas.
Me decepciono constantemente y es un sentimiento bastante duro.
Por otro lado, seguimos hablando de concursos a los que tengo planeado presentarme (y quizás se quede en eso, en un plan). Los NYX Spain Face Awards (un concurso de maquillaje) ya han empezado, y el año pasado dije que este año me presentaría, pero sinceramente no me veo ni de lejos al mismo nivel que las personas que se van a presentar (y partimos de que siquiera sé aún quiénes se van a presentar), hay que grabar un vídeo y subirlo a YouTube, me da TANTA vergüenza, no me veo capaz. Voy a confesar que ya he intentado en otras ocasiones grabar un vídeo para YouTube, y en todas fracasé, no veo qué podría ofrecer yo al mundo que otras personas no estén ofreciendo ya, no se me da lo suficientemente bien nada y como nunca acabo lo que empiezo no se me dará lo suficientemente bien nada nunca.
Ojalá me cierre la boca a mi misma y me acabe presentando, por mucho que sepa que no voy a pasar siquiera la primera fase.
Hay que ser más positivxs en la vida.
Por mucho que la veamos sin sentido.
No vivamos por lxs demás, si no por nosotrxs mismxs.